Nuestra Empresa

 

Desde Suizo Argentina tenemos como propósito central sumar excelencia a la gestión logística, eficiencia operativa y optimización de los flujos de información, garantizando el acceso a los productos. Nos asociamos, de manera estratégica, con otros participantes del rubro de la salud bajo los pilares de: experiencia, solidez y flexibilidad.

Experiencia en una multiplicidad de procesos, avalados por una trayectoria centenaria en la industria. Solidez y eficiencia en la gestión, garantizando el cumplimiento de los diversos compromisos y el margen de competitividad requerido para un mercado en evolución permanente. Flexibilidad, traducida en la capacidad de adaptación a los constantes desafíos de un entorno muy versátil.

A través de un equipo interdisciplinario, desarrollamos diversas estrategias que nos permiten crear experiencias productivas y de enorme valor para satisfacer las exigencias y necesidades de los diferentes públicos. En esta línea, reafirmamos nuestro perfil de comercialización omnicanal, lo que nos permite alcanzar los más altos estándares de innovación, rendimiento y calidad en todos los puntos de la cadena de valor. Con este propósito, la implementación de buenas prácticas es esencial para el mantenimiento nuestras operaciones diarias; además de ser compatibles con un desarrollo social y ambiental responsable. Suizo Argentina posee certificación IRAM 9001:2015, lo que nos otorga validez internacional y un consolidado liderazgo a nivel local.

Trabajamos, junto a nuestros socios estratégicos, preservando y protegiendo el bienestar en el ámbito de la salud. Nuestras soluciones son a medida de cada tipo de cliente. En los tiempos que corren, consideramos imprescindible dar una inmediata respuesta a la demanda de un mercado cada vez más exigente y ávido de propuestas y resultados.
La relación con los clientes se basa en un vínculo de confianza y en el respaldo que nos otorga una amplia trayectoria en el rubro. Según la particularidad en cada una de las áreas, nuestra ejecución se organiza en DIVISIONES. Cada una de ellas atiende una demanda específica, con una operatoria determinada y un plan estratégico a medida.

 
Sistema de pedidos