¡Enfrentá el invierno y vencé la deshidratación!


¡Enfrentá el invierno y vencé la deshidratación!

¡Enfrentá el invierno y vencé la deshidratación!

Las condiciones climáticas en estas épocas, como las bajas temperaturas y el viento frío pueden causar daños importantes en nuestra piel, más que el resto del año y una de las principales consecuencias es la deshidratación.

El frío congestiona la piel. ¿Cómo sucede esto? La microcirculación sanguínea se resiente dado a que el frío contrae los capilares: a mayor vasoconstricción y menor circulación de nutrientes y oxígeno, la piel se reseca y deshidrata. Esto implica un menor flujo de alimentación interna: la piel pierde fuerza y grosor.

Existen varios indicios de padecer deshidratación. Los tipos de pieles grasas y mixtas, pueden notar  sensación de tirantez en mejillas y frente. En pieles secas, los síntomas pueden agravarse a picazón y microlesiones en los tejidos.

En este sentido, resulta fundamental hidratarnos. Una manera de cambiar nuestros hábitos y comenzar a cuidar nuestro órgano más extenso, es consumir dos litros de agua por día. Sin embargo, esto no es suficiente para evitar la sequedad: es necesario, también, incorporar productos que potencien la nutrición de la piel, al menos, dos veces al día.

¿Qué proponemos para combatir el frio y la piel deshidratada?

Un gran aliado:Neutrogena Hydro Boost wáter gel. Una plataforma poderosa en renovación de los tejidos, de textura tipo gel al tacto y ultraliviana, para una piel más sana, en poco tiempo. Esta fórmula, renueva y reestablece los niveles de agua. Además, incluye ácido hialurónico, glicerina y extracto de oliva como ingredientes principales, que permiten estimular la renovación de la piel ofreciendo una hidratación de 48 horas.

La glicerina atrae las moléculas de agua para la piel proporcionando hidratación y la retiene en los capilares. Los derivados de Oliva ayudan a reconstruir la barrera natural de la piel y bloquean la humedad. Por último, el ácido hialurónico atrae el agua y renueva sus niveles naturales, liberando agua a medida que la piel lo necesita.

Para concluir, es muy importante resaltar que los cuidados de la piel deben mantenerse a lo largo del tiempo, recurriendo a la repetición de hábitos hasta crear una rutina. A la limpieza e hidratación, es importante sumarle protección de los rayos UV y la contaminación. De esta manera, podemos obtener importantes resultados en el corto plazo.

Comments are closed.

Sistema de pedidos