INCORPORAMOS OZONIFICADORES EN NUESTROS CENTROS DE DISTRIBUCIÓN


INCORPORAMOS OZONIFICADORES EN NUESTROS CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

INCORPORAMOS OZONIFICADORES EN NUESTROS CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

Como actividad esencial en el marco de la emergencia sanitaria, tenemos la obligación de redoblar nuestros esfuerzos para que no falten elementos indispensables en ninguna institución del ámbito de la salud, asegurando que todos estos cuenten con los más exigentes patrones de seguridad e higiene.

Persiguiendo ese objetivo, además de otras normas que dispusimos en nuestros 14 centros de operaciones, incorporamos ozonifcadores. Estos aparatos utilizan descargas eléctricas para convertir el oxígeno (O2) en ozono (O3), un elemento que posee un alto poder de oxidación y lo convierte en un gran desinfectante. Este poder de oxidación, es el mismo principio que utiliza el hipoclorito de sodio (lavandina) para matar hongos, bacterias e inactivar virus.

La misión de incorporar estos cañones es la de poder desinfectar áreas comunes de los centros como baños, vestuarios y comedores, y de esta manera hacer casi nulas las probabilidades de contagio entre estos diferentes grupos. Además, es efectivo en lugares y superficies donde no se puede aplicar alcohol o lavandina.

Por otra parte, estamos elaborando un proyecto para usar este método para desinfectar las cubetas que retornan a cada centro de distribución y así completar todo el circuito de limpieza que el contexto exige.

Somos Suizo Argentina y hoy más que nunca, comprometidos con la salud.

Comments are closed.

Sistema de pedidos