Las fragancias que celebran a los más chiquitos


Las fragancias que celebran a los más chiquitos

Las fragancias que celebran a los más chiquitos

La fecha especial de este mes trae muchísimas propuestas para mimar a los niños de la casa y con ella, el dilema de qué regalar.

Agosto es sinónimo del Día del Niño y agasajar a los más chiquitos puede ser toda una odisea. Es sabido que los juguetes, libros o indumentaria, siempre son una opción segura, pero en épocas donde la pandemia continúa delimitando el contexto, no resulta tan sencillo hacer regalos. Entonces, ¿qué elegir?

Una excelente opción para considerar es obsequiar algo que divierta a los niños y que, a la vez, sean una solución para los padres en materia de cuidado personal infantil: los productos de cosmética.

 Encontrar los indicados, no es una tarea fácil pero tampoco imposible. Existen diversas propuestas que ofrecen cuidado, aroma y calidad, pero su real resultado siempre queda en manos de los que más conocen a sus hijos: los padres. Es importante, a la hora de elegir productos, considerar que sean hipoalergénicos – lo cual nos asegurará que la piel de los niños no sufra ninguna reacción al aplicarlos –, que la mayoría de sus componentes sean naturales y que permita su aplicación desde los primeros meses. Esto nos ayudará a garantizar el real cuidado de higiene en nuestros hijos.

Si nuestra elección se inclina entonces a un producto de cosmética, las fragancias suelen ser los recomendados, ¿por qué? Principalmente porque los niños encuentran en ellas una fuerte atracción debido a su aroma y muchas veces la originalidad de sus diseños.

En este sentido, Little París es una marca que se adapta a esta consigna con su alta calidad y atractivo. En presentaciones de 90 ml, propone aromas para nenas, nenes y bebés con un packaging rediseñado con la estructura de la torre Eiffel. La marca, trabaja en su historia el viaje de Eva, la cigüeña insignia, que recorre el mundo en busca de los mejores componentes para los productos. París, es la ciudad preferida de Eva y, con ella, la imagen característica de la marca.

Los regalos se adaptan a cada pequeño que se quiera agasajar y también, a la necesidad y preferencia de cada familia. Por eso, las fragancias siempre implican una buena propuesta para obsequiar. Mucho más aún, si se trata de productos de alto impacto y apego para los más chicos, considerando la necesidad de los padres y con precios adecuados a cada bolsillo.

Comments are closed.

Sistema de pedidos