MARZO, MES DE LA MUJER: La sublime perfección


MARZO, MES DE LA MUJER: La sublime perfección

El tercer mes del año en el calendario gregoriano pasó y nos dejó una vez más, muchas acciones realizadas. El 8 marzo, en todo el mundo, las mujeres celebraron “El Día Internacional de la Mujer”. Esa fecha se conmemoró también en las Naciones Unidas y fue fiesta nacional en muchos países, uno de ellos, el nuestro.

Considerando que se trata de una de las fechas mundiales más importantes para el género femenino, con apoyo de nuestros principales proveedores, agasajamos a nuestras clientas con importantes ofertas especiales de perfumería y diversos eventos. 2015-03-15 09.42.31

Uno de ellos fue la carrera de UNICEF. Bajo el marco de CONEXIÓN+, nuestro Programa Integral de RSE y considerando nuestro compromiso con la sociedad decidimos colaborar por primera vez con la organización, en su Carrera por la Educación. Algunas de nuestras clientas son corredoras y es por este motivo, que muchas tuvieron acceso a pases para participar de la Maratón.

De esta forma, logramos colaborar con UNICEF en su meta de recaudar fondos destinados a fortalecer diversos proyectos, para que todos los adolescentes puedan terminar la secundaria. Fueron convocadas cerca de 10.000 personas y estuvieron presentes importantes figuras de los medios. Se logró una recaudación récord de $ 2.625.000.

UNICEF__MTR118_TUCUNA

“…Hoy corrimos para que los chicos y las chicas asistan a la secundaria, se esfuercen en aprender y no abandonen sus estudios. El aporte que cada uno de ustedes hizo contribuye a que los adolescentes aprendan más y mejor…”, afirmó a media mañana Florence Bauer, Representante de UNICEF Argentina, una vez que todos los maratonistas arribaron a la llegada.

SAM_2617Por otro lado, otra de las acciones llevadas a cabo para nuestras clientas de CABA y GBA, fue un evento en el Faena Hotel. El jueves 26 de marzo, 80 mujeres tuvieron la posibilidad de asistir a una tarde en el lujoso Hotel y disfrutar de una merienda sin igual.

Acompañadas de nuestros proveedores e integrantes del equipo de Ventas, transitaron por la imponente alfombra colorada hasta llegar al Ballroom, donde se divirtieron con un show de Improcrash! armado especialmente para ellas. Fue una tarde especial.

SAM_2639Para finalizar el encuentro, las agasajadas participaron de sorteos y partieron perfumadas con fragancias de Wanama.

 

 

 

 

SAM_2651

 

¡Agradecemos a todas por haber sido participes de estas acciones!, esperamos que hayan pasado un mes sin igual.

Comments are closed.

Sistema de pedidos