CONEXIÓN+ bajo diferentes campañas, representa el programa integral de Responsabilidad Social Empresarial de nuestra empresa. El mismo tiene participación en ámbitos como la educación, la salud, el medio ambiente, entre otros. Su esquema está conformado bajo los cuatro pilares de: respeto a los valores y principios éticos, la calidad de vida, el apoyo a la comunidad y la protección del medio ambiente.
reporte 2020 tapa
Reporte anual de RSE 2020

El 2020 ha sido un año crucial y desafiante para Suizo Argentina, con un rol clave y protagónico dentro del sistema de salud, siendo nuestro trabajo esencial. El COVID-19 nos obligó a cambiar muchos de nuestros hábitos, tanto en materia personal como laboral.

Nuestro gran desafío fue adaptar nuestra compañía con más de 90 años en la industria de la salud, a un formato que nos permitiera seguir adelante con nuestras actividades. La pandemia nos hizo acelerar procesos que tal vez, nos hubieran llevado años en términos de tecnología y teletrabajo.

Tuvimos el desafío de adaptarnos y lo hicimos con velocidad y eficiencia. Nuestro e- commerce creció exponencialmente e inauguró las Tiendas Oficiales para todas las farmacias adheridas, lo cual les permitirá tener una URL y un e-commerce propio. A pesar de las dificultades pudimos continuar ayudando a quienes más nos necesitan, a través de diferentes donaciones. Gracias a la tecnología, pudimos achicar las distancias y por primera vez, tuvimos la oportunidad de vivir juntos todas las sucursales del país la fiesta de fin de año virtual.

Agradezco profundamente a todo Suizo Argentina por el esfuerzo realizado durante todo este difícil año que nos tocó atravesar, sin el esfuerzo de cada uno no podría haber sido posible. Con inmensa felicidad y orgullo presento por séptimo año consecutivo el Reporte de Responsabilidad Social Empresaria de Suizo Argentina.
Sistema de pedidos