Seguir creciendo juntos


Seguir creciendo juntos

Seguir creciendo juntos

Suizo Argentina continúa con una clara política de expansión en todo el país. Ejemplos de esto último lo constituyen los diferentes cambios y reformas que se produjeron a lo largo del año 2012 y en este comienzo del 2013.
En el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, se trasladó la sucursal de Junín al Parque Industrial de dicha Localidad. Lo mismo ocurrió con nuestro centro de distribución de Mar del Plata, el cual se encuentra ahora en un área periférica de la Ciudad.
También hemos mudado nuestra sucursal de la Ciudad de Córdoba, encontrando nueva localización, más estratégica y con una considerable amplitud en metros cuadrados, en el área de Circunvalación de la misma.
Por otra parte, en la Provincia de San Juan también se procedió a trasladar el centro de distribución, adquiriendo espacios más confortables para llevar adelante nuestras tareas, con mayor precisión y efectividad.
En lo que concierne a nuestro centro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, además de la mudanza de la administración central, ampliamos nuestro depósito principal, encontrando un nuevo lugar, más apto, para el almacenamiento de nuestros productos.
Además, hemos adquirido un nuevo sistema de preparación automático de pedidos que asegura una entrega mayor y más rápida, cumpliendo con la creciente demanda de nuestros clientes.
La empresa, a través de todos sus recursos y de las múltiples búsquedas de nuevos espacios, busca evolucionar y gestionar de forma eficiente, un perfecto equilibrio entre el manejo de un alto volumen de productos, las diversas fuentes de abastecimiento y la multiplicidad de los puntos de entrega en todo el país.

Área de Comunicación y Marketing Suizo Argentina

Comments are closed.

Sistema de pedidos