Novedades de nuestros centros operativos


Novedades de nuestros centros operativos

Novedades de nuestros centros operativos

Estimados clientes,

Desde Suizo Argentina, como integrantes de la cadena de suministro de medicamentos, equipamiento e insumos médicos, tenemos un compromiso integral con la salud y el bienestar de toda la población. Mejorar el acceso de estos productos y servicios a todo el país y estar detrás de cada necesidad, es lo que nos impulsa día a día.

Especialmente en tiempos donde la salud enfrenta su mayor desafío, apostamos a la industria farmacéutica; construyendo puentes entre nuestros proveedores y clientes, buscando siempre la mayor colaboración entre todos los actores que conforman el sector.

Este compromiso se traduce en más de 90 años de abastecimiento, a través de cada uno de sus establecimientos, entre los cuales se satisfacen las necesidades de las distintas regiones del país. Esta vasta trayectoria que nos precede implica, en ocasiones, cerrar puertas para abrir nuevas. En este contexto, nos vimos obligados a cerrar la sucursal de Salta y la de San Juan.

Asimismo, elegimos potenciar el centro operativo de la provincia de Tucumán y el de San Luis. Asimismo, continuamos reforzando el aprovisionamiento para todos los habitantes de la región de Cuyo y el norte argentino: más de 8.000 metros cuadrados del Parque Industrial estarán destinados a nuestra nueva nave industrial tipo ABC1, en Tucumán. Este centro de distribución contará con el equipamiento necesario para almacenar y distribuir especialidades medicinales e insumos. Junto con esta importante obra, Suizo Argentina suma 1,4 hectáreas en sus establecimientos, dedicados al abastecimiento de la región.

Continuamos invirtiendo en nuevos puestos de trabajo y tecnología de vanguardia que cumplen con los más altos estándares de la industria y aseguran calidad, servicio, y rentabilidad para nuestros clientes. Agradecemos su confianza y preferencia. Ante cualquier consulta, quedamos a disposición.

Suizo Argentina

Junto a vos, mejorando la calidad de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sistema de pedidos