¡VIVIMOS NUESTRA 2da Y 3ra EXPO VIRTUAL!


¡VIVIMOS NUESTRA 2da Y 3ra EXPO VIRTUAL!

A pesar de la distancia que el contexto exige, nos las ingeniamos para estar junto a vos, como siempre. Por eso a finales de octubre y principios de noviembre realizamos las últimas dos Expos Virtuales del año para farmacias del país.

Fueron 6 días con más de 1.000 ofertas exclusivas de los principales laboratorios y marcas y dejaron un total de ¡MEDIO MILLÓN DE UNIDADES VENDIDAS!

Además, hubieron invitados muy especiales que nos engalanaron con sus charlas: el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff, el periodista especializado en tecnología Diego Poggi y el economista Claudio Zuchovicki, entre muchos más.

A pesar de las dificultades de este año que dejamos atrás, signado por la pandemia, como industria farmacéutica pudimos estar a la altura de las circunstancias, redoblar nuestros esfuerzos y trabajar en equipo para que nunca le falten medicamentos ni insumos esenciales a ningún argentino. No es poco, y debemos estar orgullosos del trabajo realizado en conjunto.

Desde Suizo Argentina queremos desearles a todas las familias que integran la industria farmacéutica que pasen unas felices fiestas y un muchísimo mejor año nuevo. ¡SALUD!

Comments are closed.

Sistema de pedidos